La finalidad del dispositio es la parte de la preparación en el discurso y la organización de los elementos de la inventio, con esta retórica podemos manejar argumentos concretos para el receptor esto con el objetivo de conducirlo al convencimiento de obtener el producto; es un todo estructurado. Son relevantes a este, respecto el número de partes del discurso y su orden de aparición. El texto corresponde con la fotografía utilizada, además apela a las emociones del receptor para motivarlo a comprar el producto. Las ideas están bien organizadas, se comienza con una pregunta y en el transcurso del anuncio se le da una respuesta, que es la imagen del auto y termina con la marca. En ocasiones cumple con una estructura organizada por un título, cuerpo de texto, eslogan, y marca.
domingo, 21 de julio de 2013
Retórica Dispositio
La finalidad del dispositio es la parte de la preparación en el discurso y la organización de los elementos de la inventio, con esta retórica podemos manejar argumentos concretos para el receptor esto con el objetivo de conducirlo al convencimiento de obtener el producto; es un todo estructurado. Son relevantes a este, respecto el número de partes del discurso y su orden de aparición. El texto corresponde con la fotografía utilizada, además apela a las emociones del receptor para motivarlo a comprar el producto. Las ideas están bien organizadas, se comienza con una pregunta y en el transcurso del anuncio se le da una respuesta, que es la imagen del auto y termina con la marca. En ocasiones cumple con una estructura organizada por un título, cuerpo de texto, eslogan, y marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario